Compartir
Publicidad

El trío ex-Top Gear ya graba su nuevo show de Amazon Prime, a lo grande

El trío ex-Top Gear ya graba su nuevo show de Amazon Prime, a lo grande
18 Comentarios
Publicidad

Durante la tarde de ayer el bueno de Jeremy Clarkson, que ya filma su nuevo show de motor para Amazon Prime junto a Richard Hammond y James May (el trío ex-Top Gear para el que ande algo perdido), publicaba en su cuenta de Twitter una imagen del comienzo del rodaje junto a sus compañeros de equipo. ¿Y qué tiene de especial? Pues que es justo lo que estábamos esperando.

En el mismísimo Autódromo Internacional do Algarve, en Portimão (Portugal), el trío inglés ha conseguido juntar los tres hiperdeportivos del momento; esos que nadie ha podido comparar todavía como dios manda. Hablamos de los Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder. No es mala manera de estrenarse con el nuevo show, ¿verdad?

Por el momento se desconoce cómo se llamará este nuevo programa de motor, que seguro tendrá un gran éxito. Los rumores más recientes apuestan por Gear Knobs como nombre para el show, aunque nada es oficial. Eso sí, el presupuesto para cada capítulo es desorbitado, y mayor del que tenían en la BBC, así que el asunto promete, y mucho.

En Motorpasión | Top Gear cancelado y Jeremy Clarkson suspendido por la BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio