¿250 millones de dólares para el show en Amazon Prime de los ex Top Gear?

¿250 millones de dólares para el show en Amazon Prime de los ex Top Gear?
15 comentarios

Hace unos días os contamos que el famoso trío formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May ya estaba trabajando en un nuevo programa de motor que se emitirá en streaming a través de Amazon Prime. Ahora se ha sabido, según el diario Financial Times, que Amazon ha puesto sobre la mesa 250 millones de dólares para la producción de tres temporadas.

Al parecer, Amazon ofrece 227 millones de euros (lo que corresponde al cambio actual) para que Andy Wilman, ex productor de Top Gear y encargado de crear el nuevo programa, produzca 36 episodios del show de motor cuyo nombre aún no conocemos, repartidos en tres temporadas. Si hacemos números, el presupuesto por capítulo es de 6,3 millones de euros, que se dice pronto.

Tal y como ha afirmado recientemente el propio Clarkson, esa oferta es un importante empujón económico para la producción del programa (esa cifra incluye salarios, equipo, transporte, etc...), comparado con los presupuestos que barajaban en la BBC. "Me siento como si me hubiera bajado de un biplano para subirme en una nave espacial", comentaba el polémico periodista inglés.

Vía | Carscoops

Temas
Comentarios cerrados
Inicio