Compartir
Publicidad

El nuevo programa de Clarkson, Hammond y May ya tiene nombre: The Grand Tour

El nuevo programa de Clarkson, Hammond y May ya tiene nombre: The Grand Tour
13 Comentarios
Publicidad

Tras meses de incertidumbre y multitud de rumores, parece que el trío calavera formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya tiene nombre para su nuevo programa de motor de Amazon Prime. Según ha afirmado el propio Clarkson, se llamará The Grand Tour. "Lo quería llamar Nigel o Roger. Necesitábamos un nombre y eso son nombres", confesaba James May.

Tras agradecer a los aficionados sus sugerencias e ideas con respecto al nombre del nuevo show, Clarkson ha comentado que el nombre apunta a lo mucho que viajan en el programa: "La cosa es que viajaremos por el mundo presentando cada episodio en un país diferente, desde una gran tienda de campaña. Es como una gran gira, así que hemos decidido llamarlo The Grand Tour".

Hace meses se especuló con el nombre Gear Knobs, pero Jeremy desmintió las habladurías comentando que la BBC tiene derecho legal a evitar que el título del programa contenga la palabra Gear. En cualquier caso, el programa se estrenará este mismo otoño en Amazon Prime -aún no se sabe si capítulo a capítulo o toda la temporada de golpe- y promete ser algo diferente a lo que era Top Gear, dando importancia a los viajes y especiales y dejando a un lado las secciones en plató.

Vía | The Guardian
En Motorpasión | El trío ex-Top Gear ya graba su nuevo show de Amazon Prime, a lo grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio