Síguenos

Persecucion absurda

Hay cosas que son intemporales, como las persecuciones de coches en Estados Unidos. Es una de las cosas que envidio de ese país, poder poner las noticias y ver una persecución en directo con un cubo de palomitas de maíz y cerveza. Esta que os traigo ocurrió en abril de 2009, pero eso no resta un ápice de hilaridad.

El vehículo perseguido es un rabioso Scion xB, es decir, un Toyota bB remarcado de concepción similar al Nissan Cube. El modelo de 2004 está propulsado por un motor Toyota 1NZ-FE 1.5 de 108 CV, que da al xB una velocidad punta de 173 km/h. Pues por poco se le escapa a la policía, con coches mucho más potentes.

La persecución empezó de madrugada, cuando una mujer alterada estaba gritando en la calle. Cuando se acercaron los agentes a detenerla, se subió al coche y empezó una absurda persecución que duró más de una hora. Es destacable decir que en la tierra de los V8 un 4-pot fuese capaz de poner en jaque a la policía.





El vídeo muestra claramente cómo esta mujer de más de 40 años fue capaz de torear a la policía de una forma que sólo he visto en videojuegos como el Need For Speed Most Wanted. A pesar de su espectacularidad, nadie salió herido, aunque el peligro fue evidente para la perseguida, el tráfico y los propios agentes.

Llama especialmente la atención cómo esta mujer tuvo los santísimos ovarios de parar en mitad de la autovía para bajarse del coche y hacer ¿un corte de mangas? a los agentes que venían en Ford Crown Victoria para arrestarla. Luego se subió de nuevo y reanudaron la persecución. ¡Con un par de huevos!

Aunque por regla general las mujeres conducen de forma prudente y causan menos problemas GRAVES en el tráfico, aquí puede verse que incluso en conducción temeraria pueden ser tan hábiles o más que cualquier machito rebosante de testosterona. Esta señora tiene buenas manos, debería dedicarse a la competición.

Este otro vídeo es más hilarante por la cámara rápida y la sugerente banda sonora. Que lo disfrutéis.

NOTA: Dependiendo del navegador, el primer vídeo puede que no se vea. De ser así, dirígete a la fuente.

Vía | World Car Fans > Rpmgo
Fuente | ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios