
Hay cosas que son intemporales, como las persecuciones de coches en Estados Unidos. Es una de las cosas que envidio de ese país, poder poner las noticias y ver una persecución en directo con un cubo de palomitas de maíz y cerveza. Esta que os traigo ocurrió en abril de 2009, pero eso no resta un ápice de hilaridad.
El vehículo perseguido es un rabioso Scion xB, es decir, un Toyota bB remarcado de concepción similar al Nissan Cube. El modelo de 2004 está propulsado por un motor Toyota 1NZ-FE 1.5 de 108 CV, que da al xB una velocidad punta de 173 km/h. Pues por poco se le escapa a la policía, con coches mucho más potentes.
La persecución empezó de madrugada, cuando una mujer alterada estaba gritando en la calle. Cuando se acercaron los agentes a detenerla, se subió al coche y empezó una absurda persecución que duró más de una hora. Es destacable decir que en la tierra de los V8 un 4-pot fuese capaz de poner en jaque a la policía.
El vídeo muestra claramente cómo esta mujer de más de 40 años fue capaz de torear a la policía de una forma que sólo he visto en videojuegos como el Need For Speed Most Wanted. A pesar de su espectacularidad, nadie salió herido, aunque el peligro fue evidente para la perseguida, el tráfico y los propios agentes.
Llama especialmente la atención cómo esta mujer tuvo los santísimos ovarios de parar en mitad de la autovía para bajarse del coche y hacer ¿un corte de mangas? a los agentes que venían en Ford Crown Victoria para arrestarla. Luego se subió de nuevo y reanudaron la persecución. ¡Con un par de huevos!
Aunque por regla general las mujeres conducen de forma prudente y causan menos problemas GRAVES en el tráfico, aquí puede verse que incluso en conducción temeraria pueden ser tan hábiles o más que cualquier machito rebosante de testosterona. Esta señora tiene buenas manos, debería dedicarse a la competición.
Este otro vídeo es más hilarante por la cámara rápida y la sugerente banda sonora. Que lo disfrutéis.
NOTA: Dependiendo del navegador, el primer vídeo puede que no se vea. De ser así, dirígete a la fuente.
Vía | World Car Fans > Rpmgo
Fuente | ABC


Comentarios
BRUTAL!!!! como es posible que esa mujer vacile a la policia de esa manera xDDDDDD
jajaja dios que bueno, que pasada la mujer jajaja. por cierto con ubuntu 9.10 y firefox 3.5.7 el video primero no se ve
NO tiene un par de ovarios. ¿Has visto la cara de enferma-alcocholica que tiene la paisana? TAMPOCO tiene habilidades especiales xq gira el volante sin ni siquiera saber a donde. ¿qué son esos circulos? Yo lo que veo es que la policía tuvo muchas contemplaciones con esta mujer. Porque vamos que frenen cuando la tia se baja del coche, eso es de pasmaos no me jodas. Con esos coches pegan un acelerón la dan un toque en condiciones y se acabó, tampoco había tanto tráfico en esa autopista.
jajajaja enorme la mujer
En win7 y google chrome tampoco. No es por nada pero se observa una escena (cuando hace el corte de mangas) en la que el 1.5 se cepilla en aceleracion al v8 y eso que la poli ya venia con velocidad.....
En definitiva, los cv americanos son "mucho ruido y pocas nueces" y el chasis y suspensiones de un simple utilitario japo los deja "partios"
Im-precionante.
¡Qué dominio en la conducción, y eso que no llevaba una Furgoneta Blanca™! Se nota el excelente tarado en la suspensión, el par motor, y la precisa dirección.
El mejor video que he visto en mucho tiempo.
+1
xDDDDDDDDDD
jajajaja madre mia esos V8 tenian gripe... lo que me extraño es que no le metieran 3 balazos (Puede que sea un poco topico pero en america...) La señora que decir, ole sus cojones de borrachiña.
Que jefa!! El final de la persecucion es clavadito al final de las persecuciones del NFS most wanted! jeje Cuando lo vi el otro dia casi lloro de la risa! Habría q ver de q son capaces los scenic nuevos de la policia de madrid!
Tio de esos se dan la fuga hasta los ciclomotores de los xavalillos...
Vaya tela XD ... p_tos americanos...
Nunca dejaré de sorprenderme con este tipo de persecuciones. Son tan ridículas... pero bueno, los americanos nunca aprenderán que hay mejores formas de parar un coche, como una buena barrera de clavos..
jajajjajajajajaj grandisimo!!!!!
#11 No hombre, por la seguridad del tráfico es mejor hacer que el coche pare embistiéndolo para que pierda el control y así ocasionar un accidente más grave. En fin, todo lo hacen de forma que parezca un espectáculo, varios V8s y un helicóptero para detener ese coche jejeje.
Perdón, iba a #10 nachetetm.
O el Crown Victoria de policía también es una mierda o el policía es un cazurro, porque en marcha se ve como la mujer estruja el acelerador de ese cubilete y va dejando atrás al coche de policía que estaba casi pegado a su trasero.
#14 Es evidente que no quieren "maltratar" a la mujer, porque "a priori" sólo es una mujer un poco perturbada. Si pasa algo gordo (muerte o incapacidad) y la mujer no es culpable de nada, imagino que al policía se le puede caer el pelo en un juicio. Cualquier abogado sediento de sangre, tras ver la persecución, llamaría a la señora o a su familia para denunciar al policia y arruinarle la vida con el fin de obtener una indemnización millonaria. Es ridículo pero funciona así...
#13, los americanos nunca aprenderán nada a no ser que se les ocurra a ellos mismos. Son demasiado orgullosos para "copiar" ideas de países "inferiores".
Que jefa !!!
obviamente los policias no embisten el auto a alta velocidad para preservar la vida de la conductora esos v8 con gripe como dicen ahi arriba son capaces de darle alcanse a un bmw M3 sin problema alguno y dejar atras a mas de un deportivo de renombre solo ahi que seguir viendo persecuciones para darse cuenta he visto presecuciones de mas de media hora a no mas de 40 km/h donde un sujeto con una poderosa chevy silverado estaba armado y los policias decidian no acercarsele protefiendose a ellos mismos y ala poblacion en genral
jajajajajajajajajajaj!!!lo mejor a sido el corte de mangas,jajajajaj lo raro es que no acabasen los coches de policia chocando unos contra otros......xD
Jajajaja que bueno lo del corte de manga. Hubiera sido un puntazo que se le hubiera escapado el coche, la mujer quedarse quieta y la policia seguir detras del coche jajajaja
jajaja santas bolas tiene esta tipa y el video en camara rapida se disfruta mas jajaja, la policia con sus carros pudo haberla detenido desde mucho antes pero quizas por prevenir un accidente mayor ellos esperan a que el infractor no de mas con el carro o esperan alguna oportunidad para chocar el vehiculo como lo hicieron en esta oportunidad.
interesante
¿Que las mujeres CAUSAN menos problemas? Yo más bien diría que TIENEN menos problemas... ;P
Lo mejor es cuando da una vuelta completa sin tener a la policía por delante...
Esto lo ví hace muchisisisimo tiempo, jajajajaja que risa loca recordarlo.
Si yo estuviera dopado hasta las barbas "wevos" no me faltarían para conducir así
Con Google Chrome para Mac tampoco se ve el primer video... pero el segundo basta para partirse de risa! XD
PD: Yo no hubiera tenido paciencia para dejarla "jugar" tanto rato ;P
Jajaja, me imaginaba algo catastrófico siendo donde es, pero está gracioso x (y nadie acabo muerto/herido)
jajjaa, q increible. cuando ves el video parece como si fuera algun juego de pc. es muy loco. y la mujer toda una grande. esos coches de policia-crown victoria si no me equivoco- son muy malos. no pueden seguir a nadie, son latas de cervezas.
La persecución más absurda que vi por TV fue de uno que embestía a los coches de policía, se montaba por la acera, circulaba en dirección contraria, se saltaba semáforos en rojo, pero todo por debajo del límite de velocidad en ese tramo urbano (¿30 millas/h?)... para que no le pusieran una multa.
Un tío hábil!
jajajajaja que tia madre mia !! xD como dejaba tirados a los ford !!
¿Que potencia tienen los coches de policía en España? No creo que el Terrano de los munipas de mi pueblo pase de 40, pero por si acaso, si alguien tiene datos, es bueno informarse, nunca se sabe cuando va a haber que echarles un pique!
Porque no hacen "Click" en el enlace de ABC -video real-.?
Y ahí verán que los “Highway Patrol” custodiaban solamente, para que eso no pasara a mayores.
-muchos aquí, parece que vomitan todo lo referente a americanos-
El año pasado la vieron en san fermines haciendole recortes a los toros.. ahora se los hace en usa a los coches de la poli jejejejeje
IMCREIBLE como los torea y la musica le queda q ni pintada
con google chrome i ubuntu 9.10 tampoco se ve
Mira que son chulos los Crown Victoria patrulleros,me encantan...,eso si,eficaces no se si tanto...,me quedo con los Subaru Imprezza de los Gendarmes franceses o los tremendos Alfa 159 2.4 Jtd de la Polizia Stradale...
jajajaj que bueno
Si pegan porque pegan. Si no pegan porque no pegan. Un poquito de criterio, por favor.
JAJAJAJAJAJA estaba mirando el video en silencio y lo primero que se me ocurrió era esa canción, cuando me puse los auriculares para ver que hicieron...en efecto...QUE GRANDE!!!
#38 joder lo de la cancion era algo obligau!!!
"Que pericia conduciendo". sobre todo cuando se baja a hacer el corte de mangas y se le olvida echar el freno de mano y el coche se le escapa y tiene que volver corriendo a montarse.¿ Qué tenias a tú novia al lado cuando colgaste la noticia?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect