Síguenos

Audi R8 en llamas

Un Audi R8 fue robado en Ibiza, una mala noticia para el dueño. Los ladrones lo abandonaron por un motivo desconocido y el coche empezó a arder, por otro motivo desconocido también. Peor noticia para el dueño, su pequeñín no volverá a rodar.

Entrando en detalles los ladrones eran de guante blanco, literalmente según los testigos. Yo hubiera esperado que unos ladrones que utilizan guantes de color blanco para sus fechorías no hicieran tal chapuza robando un Audi R8. Les vieron los vecinos robarlo y abandonarlo, ojala les encuentren pronto.

Un agente de la policía, al que estuvieron a punto de atropellar, declaró que el coche ya olía a quemado cuando los vio, aunque no sabemos si era el motor o que andaban quemando rueda al aprovechar las prestaciones de un coche. Abandonaron el coche y huyeron, algunos vecinos especulan que fueran los propios ladrones los que quemaran el coche.

Audi R8 quemado

Como podemos ver por las fotos, el fuego se inició en la parte trasera del superdeportivo y se extendió al habitáculo. La parte delantera no parece muy afectada, pero es un triste consuelo para un siniestro total. Esperemos que el propietario tenga un seguro de robo e incendio, porque ese amasijo de metales calcinados no volverá a dar más satisfacciones.

Por suerte la actuación de los bomberos fue rápida y efectiva. No ha quedado afectado ninguna casa, árbol o coche por el incendio del Audi. Parece que los Ferrari no son los únicos que arden por motivos misteriosos. Aunque todavía no se sabe si el coche fue asesinado por sus captores o hay que llamar a Iker Jiménez para que investigue.

Para aquellos con estómago fuerte o ganas de sufrir más os dejo una galería de fotos. Muchas gracias a Juanje por enviarnos la pista y las fotos.

Actualización 1/8/2010: ya han detenido a un sospechoso por el robo.

Más información | Diario de Ibiza 1 y 2
En Motorpasión | Dolorpasión™: Especial Ferrari 458 Italia, Prueba Audi R8

Ver galeria completa » Audi R8 robado y quemado (11 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios