Titanium S, nuevos acabados para el Ford Mondeo y el Ford S-MAX

Titanium S, nuevos acabados para el Ford Mondeo y el Ford S-MAX
16 comentarios

Tal vez os suene el kit estético que se presenta con el nuevo acabado Titanium S que nos muestra esta imagen del Ford Mondeo, ya que se trata del mismo que vimos en el Ford Mondeo XR5 Turbo presentado el pasado año en el Sidney Motor Show.

Este nuevo acabo también estará disponible en el Ford S-MAX y pasa a ser el tope de gama de ambos modelos, ya que añade ciertos detalles que pocas veces se ven en marcas generalistas, como pueden ser las inserciones en fibra de carbono o el tapizado en Alcántara, por ejemplo.

Aparte de la estética, se incluye también unas suspensiones deportivas, nuevas llantas de aleación y el pack S Upgrade, que añade faros bixenón, la mecionada Alcántara y pedales en aluminio.

Ford Mondeo Titanium S

Ford Mondeo Titanium S

Además, para ambos modelos y el Ford Galaxy se ha presentado una nueva motorización diesel, el 2.2 TDCi Duratorq de 170 CV. Desarrollado en colaboración con el grupo PSA, esta nueva motorización cumple con la normativa Euro IV, gracias a unas emisiones de 165 gr/km de CO2 para el Mondeo, 176 gr/km de CO2 en el S-MAX y 179 gr/km de CO2 en el Galaxy.

Destacar su par motor, de 400 Nm con posibilidad de aumentarlo hasta los 420 Nm gracias al uso del overboost. Esto se consigue gracias al uso del common rail de tercera generación y una mejor calibración del soplado del turbo en función de la presión ejercida sobre el pedal del acelerador.

Ford S-MAX Titanium S

Ford S-MAX Titanium S

Ford S-MAX Titanium S

Ford S-MAX Titanium S

Ford S-MAX Titanium S

Vía | diariomotor.com
Más información | Carscoop

Temas
Comentarios cerrados