Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo USA anuncia reprogramación de ECU de la mano de Polestar

Volvo USA anuncia reprogramación de ECU de la mano de Polestar
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El preparador deportivo oficial de Volvo, Polestar, ha anunciado junto con la marca sueca un nuevo paquete de personalización de reprogramación de software. Este paquete se pondrá a la venta en Estados Unidos desde la próxima semana.

Con esta reprogramación, aquellos Volvo XC60, S60 y XC70 que tenga el motor T6, disfrutarán de un aumento de potencia de 25 CV, que según la marca, no supondrá un aumento en el consumo, ya que según parece, el aumento de potencia sólo está disponible en momentos puntuales. No aclararan especialmente este concepto (sólo dicen que el aumento de potencia estará disponible cuando sea necesario), pero interpreto que los 25 CV de más saldrán a la luz únicamente cuando pisemos el acelerador a fondo.

Una última cosa nos falta, por nombrar, el precio, para todos los modelos, de este paquete de rendimiento, será de 1.495 dólares (instalación incluida), lo que al cambio son 1.120 euros. También sabemos que en un futuro próximo esta mejora estará disponible en otros modelos y motores. Sobre una posible llegada a Europa no sabemos nada, por el momento.

En Motorpasión | Volvo C30 Polestar Performance Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos