Compartir
Publicidad

Volvo S60, V60 y XC60 Black R Edition, sólo para Suecia

Volvo S60, V60 y XC60 Black R Edition, sólo para Suecia
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ánimo de celebrar los títulos conseguidos en el Campeonato de Turismos Escandinavo 2013, tanto el de pilotos como el de constructores, el fabricante sueco Volvo presenta para su propio mercado ediciones especiales Black R Edition para tres de sus modelos: Volvo S60, Volvo V60 y Volvo XC60.

En colaboración con Polestar, apenas un mes después de que se mostraran los S60 y V60 Polestar, estos tres modelos Black R Edition reciben el tratamiento Polestar para aumentar la potencia de los motores ofrecidos, que en este caso son los conocidos T6 y D5, que alcanzan 329 y 230 CV, respectivamente.

Esta edición Black R Edition se compone de elementos exteriores específicos como una parrilla de color negro mate o llantas Ixion, así como una suspensión deportiva convenientemente puesta a punto y de altura rebajada, un sistema de infoentretenimiento Sensus Connect, asientos de corte deportivo recubiertos en cuero R-Design o pedalera de aleación, por ejemplo.

Muy en la línea de los S60, V60 y XC60 R-Design presentados a principios de año, estos Black R Edition reciben el mismo empujoncito de potencia y mejoran ligeramente el chasis. Eso sí, estas versiones sólo se comercializarán en el mercado sueco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio