Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo Ocean Race, ediciones especiales rumbo a Ginebra

Volvo Ocean Race, ediciones especiales rumbo a Ginebra
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvo estará presente en el Salón de Ginebra, a principios de marzo, con un amplio catálogo de ediciones especiales Ocean Race de diversos modelos como el Volvo V40, el V40 Cross Country, el V60 o el XC60, aunque también habrá versiones especiales de los V70 y XC70.

Como es lógico, estas ediciones especiales de Volvo pretenden promocionar la copa Volvo Ocean Race 2014-2015, una aventura por mar en la que los diferentes equipos compitiendo recorrerán unos 71.745 kilómetros con paradas en once ciudades de once países diferentes.

Los cuatro modelos de la gama Ocean Race se ofrecen en cuatro colores: Azul Ocean II, plata brillante, negro zafiro y blanco cristal. Además, lucen llantas especiales "Portunus" de 17 pulgadas en los V40 y V40 Cross Country, y de 18 pulgadas en el V60 y en el XC60. Distintivos Ocean Race se añaden tanto en las aletas delanteras como en el interior.

Volvo Ocean Race

A nivel interior están protagonizados por cuero negro o claro, costuras en contraste de color naranja, logo Ocean Race en el mismo tono, revestimientos de puertas o alfombrillas también en naranja con distintivos de goma e incluso una decoración con un mapa del recorrido de la competición y un logo en la cubierta del maletero del XC60. Volvo espera vender unas 16.000 unidades de estas ediciones durante los próximos dos años.

Volvo V70 y XC70 Edition

El fabricante sueco expondrá también en Ginebra los V70 y XC70 Edition, diseñados para clientes que busquen un aspecto más deportivo y un comportamiento más dinámico. Para ello, la carrocería reduce su altura en el V70 y el XC70 ofrece una opción de chasis dinámico. Su producción comenzará en primavera y la previsión de ventas asciende a 15.000 unidades entre 2014 y 2016.

Ambas versiones destacan por detalles en negro brillante (parrilla, carcasas de los retrovisores, etc...), llantas de 17 pulgadas (V70) y 18 pulgadas (XC70) en plata brillante, o en negro brillante de forma opcional, y por un interior en cuero negro con costuras de color crema, acompañadas de revestimientos del mismo tono en puertas, reposabrazos, alfombrillas o en el volante, así como pedalera deportiva.

Volvo Ocean Race

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos