Compartir
Publicidad

Volkswagen Touareg R Hybrid, otra vuelta más de tuerca

Volkswagen Touareg R Hybrid, otra vuelta más de tuerca
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

La hibridación como forma de aumentar potencias sin la penalización de los consumos y las emisiones puede ser y será una nueva forma de crear coches de alta gama con potencias que rondan el medio centenar millar de caballos. De ahí se desprende el rumor que un hipotético Volkswagen Touareg R Hybrid, el próximo lanzamiento de la división R de Wolfsburg.

Un Volkswagen Touareg con una potencia combinada que se estima estará en los 547 CV gracias a un motor V8 Turbo que entregará 500 CV combinado con un motor eléctrico de 47 CV, compartido con el Volkswagen Touareg V6 Hybrid. Con esta potencia, sus rivales están más que claros, el BMW X6 M o el Porsche Cayenne Turbo, amén de otros todoterrenos alemanes de altas prestaciones.

Si esto es cierto, los rumores apuntan a que veremos una versión definitiva en el Salón de Detroit al inicio del año próximo y allí veremos su nueva imagen, con un nuevo kit aerodinámico, suspensiones más deportivas y unos frenos mejorados para detener a esta bestia de casi 550 CV. A pesar de ser un rumor, no es para nada ilógico que veamos algo así.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | El Volkswagen Touareg 2010 ya es un hecho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos