Compartir
Publicidad

Volkswagen Scirocco R20T, fotos espía desde Nürburgring

Volkswagen Scirocco R20T, fotos espía desde Nürburgring
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos lo decían en los comentarios del anterior artículo sobre Volkswagen. El Volkswagen Scirocco R20T será presentado el próximo 21 de mayo en las 24H de Nürburgring. O al menos, eso es lo que se deduce después de ver estas fotos espía de un modelo un tanto diferente del coupé alemán.

Si nos fijamos en su frontal, veremos que las entradas de aire son bastante más radicales que en modelos anteriores y que los intermitentes van integrados en los grupos ópticos, dejando un hueco más para la entrada de aire.

En la trasera, cantan muchísimo esos dos escapes en los laterales del paragolpes trasero. Otra parte diferenciadora la vemos sobre el portón trasero, con un alerón mucho más prominente que el usado habitualmente. O bien estamos ante un coche de competición bastante light o es que ciertamente es el esperado Volkswagen Scirocco R20T.

Volkswagen Scirocco R20T

Si es cierto que es el esperado modelo tope de gama, estaríamos hablando de un Volkswagen Scirocco equipado con el motor 2.0 TFSI pero con una potencia máxima de 270 CV, que compartiría, aunque no al 100%, con el Volkswagen Golf R20T. Por cierto, dicen que ambas presentaciones serán conjuntas.

Habrá que esperar al 21 de mayo (menos de diez días) para ver con que nos sorprende Volkswagen. De hecho, la presentación en Nürburgring y en esta competición en particular, sería un marco perfecto y bien estudiado.

Recordemos que el pasado año, el Volkswagen Scirocco GT24 consiguió un extraordinario doblete en las 24H de Nürburgring, el primer año de su participación. No hay mejor escenario para presentar el modelo más prestacional, sin duda alguna.

Volkswagen Scirocco R20T

Vía | diariomotor.com
Más imágenes | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos