Compartir
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Golf R estará en Frankfurt

El Volkswagen Golf R estará en Frankfurt
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Poco después de que el gigante de Wolfsburgo lanzara la primera fotografía a modo de teaser de su futuro Volkswagen Golf R (VII), que no desvelaba demasiado, ya se han encargado nuestros compañeros de Autoblog.nl de reventarles el lanzamiento con la filtración de las dos primeras imágenes del modelo, que se presentará en el Salón de Frankfurt, en unas semanas.

Después de que Volkswagen nos diera una pista en forma de cifra, 300, y tras la filtración, está claro que el futuro Golf R montará un 2.0 TSI turboalimentado de 300 CV y 380 Nm de par motor máximo, idénticas cifras que las del Audi S3.

Toda esa fuerza se envia a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral de embrague Haldex de quinta generación, acompañado de un diferencial electrónico XDS. Gracias a todo lo anterior el Golf R acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos (DSG) o en 5,3 segundos (cambio manual), y alcanza una velocidad limitada de 250 km/h.

El Volkswagen Golf R estará en Frankfurt

Por ahora sólo queda esperar a que Volkswagen haga oficial su Golf más prestacional de la séptima generación, el Golf R, que gracias a la plataforma modular del grupo, MQB, debería perder bastante peso por el camino con respecto a la anterior generación, que pesaba 1.508 kilogramos.

Vía | "Autoblog.nl":http://www.autoblog.nl/nieuws/volkswagen-golf-r-de-nieuwste-heeft-300-pk-61105

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos