Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Golf GTI Cabriolet, llega en julio por 35.270 euros

Volkswagen Golf GTI Cabriolet, llega en julio por 35.270 euros
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado Salón de Ginebra Volkswagen presentó el Golf GTI Cabriolet, del que ya comentamos que llegaría durante este verano. Ahora, la alemana ha desvelado los precios para el descapotable equipado con motor 2.0 TSI de 210 CV. Costará 35.270 euros en su versión de cambio manual de 6 velocidades y 37.120 euros en la versión dotada de doble embrague DSG. Se pone a la venta en julio.

La lista de equipamiento que incluye de serie es descomunal, e incluye ABS y EBD, ESP con función XDS, control de tracción, iluminación diurna por ledes, faros bi-xenón, lavafaros, control de velocidad, climatizador automático dual, ordenador de viaje PLUS, espejos eléctricos, térmicos y abatibles, sensor de lluvia, encendido automático de luces y espejo interior fotosensible.

En el apartado de confort, el Volkswagen Golf GTI Cabriolet incorpora tapizado GTI, radio CD MP3, puerto USB, entrada auxiliar de audio, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alarma antirrobo y toma de corriente de 12 V en el maletero.

Sus rasgos distintivos son las llantas de aleación de 17 pulgadas, la suspensión deportiva, la iluminación de la placa de matricula posterior por ledes, el cromado exterior, las pinzas de freno en color rojo, la doble salida de escape cromada y el paquete estético exterior GTI.

Además, como opciones se ofrecen las llantas de aleación de 18 pulgadas, los asientos calefactables, el sistema Light Assist – SmartBeam, detector de fatiga, pantalla multifunción Premium, paravientos, navegador RNS315 o navegador RNS510 DVD, equipo de sonido Dynaudio, suspensión adaptativa DCC y tapicería en piel.

En Motorpasión | Volkswagen Golf GTI… ¡Cabrio!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos