Publicidad

Volkswagen Golf Edition, la edición 40 aniversario

Volkswagen Golf Edition, la edición 40 aniversario
17 comentarios

Volkswagen ha presentado en AMI 2014, la feria del automóvil de Leipzig, la edición especial Volkswagen Golf Edition 40 aniversario. Lo curioso es que en lugar de llamarlo así, le ha llamado simplemente Volkswagen Golf Edition, a secas. Así que no hay que confundir el nivel de acabado más básico que está a la venta en España, Edition, con este otro Edition (por los 40 años).

En esencia se trata de una versión Sport con ciertos toques de personalización para la ocasión. En el exterior se distingue porque viene de serie con los faros bixenón con luz de circulación diurna LED, las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas bitono, con el frente pulido, los cristales traseros sobretintados y una pequeña placa conmemorativa en la aleta.

En el interior destaca la tapicería de cuero y alcántara en color naranja caramelo, el revestimiento del techo de color negro, en lugar del blanco marfil normal, detalles decorativos en madera y umbrales de puerta iluminados.

Se incluyen de serie elementos como el sistema Composition Media, con pantalla táctil a color grande y navegador GPS, el climatizador bizona, el asistente de luces, el detector de ángulo muerto, el sistema de aparcamiento semiautomático y el control de velocidad de crucero adaptativo, entre otras cosas.

Volkswagen Golf Edition 40 aniversario interior

En Motorpasión | Volkswagen Golf GTI Edition 35, pequeños retoques conmemorativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio