Compartir
Publicidad

Volkswagen EOS Exclusive, llamadlo elegancia

Volkswagen EOS Exclusive, llamadlo elegancia
Guardar
94 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Admito que el Volkswagen EOS es un coche que cada vez me gusta más, y que con su último restyle ha perdido personalidad respecto a otros modelos de la marca pero se hace todavía más elegante.

Por eso al ver las fotografías de la edición Volkswagen EOS Exclusive me ha entrado una sensación tan positiva como si de tratase de un modelo totalmente nuevo, que por cierto no ha tardado demasiado en irse al ver que su precio partirá de los 35.275 euros en Alemania (hablamos de esta edición limitada, no del EOS).

¿Cuáles son esos pequeños cambios que hacen al Volkswagen EOS más apetecible? Por fuera, las llantas de 18 pulgadas y la pintura bicolor son suficientes para darle un toque distintivo.

En el interior la principal novedad está en el cuero de sus tapizados, también en dos colores y que combina los colores de asientos con los del volante y pomo de la palanca de cambios, así como los tapizados de los paneles de las puertas. La edición incluye también inserciones en negro lacado y aluminio, así como taloneras específicas.

Estará disponible con los motores 2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TSI de 210 CV, aunque no sabemos si llegará a España. Si no es así, seguro que el catálogo de opciones del Volkswagen EOS nos permite hacernos nuestra propia edición limitada (pagando también como si lo fuese, claro).

Volkswagen EOS Exclusive

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Volkswagen EOS Exclusive, un toque de distinción para el interior (versión pre-restyle), Volkswagen EOS 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos