Compartir
Publicidad

Volkswagen EOS Exclusive, un toque de distinción para el interior

Volkswagen EOS Exclusive, un toque de distinción para el interior
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen EOS parece ese coche al que no va a llegarle nunca una renovación completa. Por contra, Volkswagen está dispuesta a darle cada cierto tiempo una nueva edición especial que lo haga diferente a los modelos básicos. En este caso, el equipamiento Volkswagen Exclusive le da un toque de distinción al interior.

La principal novedad son los asientos deportivos del Volkswagen EOS, que en esta edición especial se tapizan en cuero napa negro en los laterales con cuero color Canela o Beige en las partes centrales del asiento y respaldo, junto a las costura del tapizado. Se añaden también al interior detalles lacados en Negro Piano.

El exterior del Volkswagen EOS Exclusive se distingue por las lamas cromadas de la parrilla, la suspensión rebajada en 15 mm y el distintivo Volkswagen Exclusive en la aleta delantera. Además se ofrecen nuevas llantas de !8 pulgadas con los diseños Samarkanda, Veracruz y Chicago.

El precio de partida de esta edición especial en Alemania es de 34.350 euros y estará disponible con toda la gama de motorizaciones disponible en el cabrio alemán.

En Motorpasión | Volkswag Eos White Night

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio