Compartir
Publicidad

Volkswagen EOS, "completo" restyle exterior para el 2011

Volkswagen EOS, "completo" restyle exterior para el 2011
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien dice completo dice adaptarlo a la nueva imagen de marca de Volkswagen. Porque eso es lo que han hecho para el Volkswagen EOS que pondrán a la venta a mediados de enero del próximo año. Un restyle que mejora su aspecto exterior pero que por dentro lo deja como estaba. ¿Cuándo se decidirán en Volkswagen a darle el relevo?

Los cambios principales en el exterior los encontraremos delante y detrás. Al acercarnos al Volkswagen EOS desde su frontal podemos apreciar los nuevos grupos ópticos, que comparten en cierto modo el diseño con el nuevo Volkswagen Passat e incorporan luces diurnas de LED.

El paragolpes delantero también es nuevo como la nueva parrilla, también de diseño similar a la berlina. En la trasera, de nuevo los diodos luminosos hacen acto de presencia en los nuevos grupos ópticos. Para finalizar con los detalles estéticos diferenciadores, un nuevo paragolpes con un difusor rediseñado.

Prácticamente el mismo interior pero más equipamiento

Volkswagen EOS 2011

Si entramos al Volkswagen EOS poco cambios vamos a poder apreciar, puesto que éstos son más bien menores. Veo ligeros cambios en el volante, algunas botoneras (luces básicamente) y la zona del túnel central antes del cambio de marcha, justo debajo del salpicadero. Por lo demás, parece que todo sigue en su sitio. Lo único destacable es la nueva tapicería Cool Leather o cuero fresco, el nombre lo dice todo.

Si el interior no mejora, por lo menos si lo hace su equipamiento. Al ya disponible hay que añadir la segunda generación del Park Assist, el sistema Light Assist que cambia las luces largas por las de cruce cuando detecta un coche a cierta distancia y el Keyless Access que añade la posibilidad de apertura y cierre del techo desde el mando.

En cuanto a motorizaciones, la única que detallan es un nuevo motor 2.0 TDI BlueMotion que desarrolla una potencia máxima de 140 CV y declara unos consumos de 4,8 l/100 km gracias al Start&Stop y la frenada regenerativa. Del resto de la gama lo único que nos dicen es que serán cuatro motores turbo con potencias comprendidas entre los 122 y los 210 CV.

El precio declarado para Alemania es de 27.975 euros y su presentación mundial se hará efectiva en el próximo Salón de Los Ángeles el 17 de noviembre.

En Motorpasión | Volkswagen EOS Exclusive, un toque de distinción para el interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos