Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen busca un contrato con Bosch para el suministro de baterías

Volkswagen busca un contrato con Bosch para el suministro de baterías
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La electrificación de los automóviles tiene pros y contras, como todos los medios de transporte, uno de los que tiene es que a pesar de existir bastantes fabricantes de baterías, al querer todos los fabricantes de coches tener un suministro de baterías en el mismo momento, puede que la producción de baterías no sea suficiente. Así que los fabricantes de coches buscan proveedores que les garanticen un suministro estable.

Volkswagen firmó hace tiempo un contrato con la marca japonesa Sanyo para el suministro de baterías para los E-Up! y Golf Blue-e-Motion, que llegarán a medio plazo al mercado, sin embargo este contrato no parece ser suficiente para Volkswagen, por lo que Volkswagen estaría buscando otra compañía que le suministre las baterías para el resto de la gama eléctrica.

Aunque Volkswagen no empezará a sacar modelos de su gama eléctrica hasta 2013, podría estar intentando hacer un contrato con su compatriota Bosch para desarrollar las baterías de los modelos que se comercializarán a largo plazo. Un movimiento inteligente el de hacer un contrato con un fabricante de baterías del propio país, así aunque haya terremotos no hay nada que temer…

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión | Volkswagen todavía sin proveedor de baterías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos