Compartir
Publicidad
Publicidad

¿20.000 dólares por este viejo Volkswagen Beetle? Ewan McGregor tiene algo que ver en el asunto

¿20.000 dólares por este viejo Volkswagen Beetle? Ewan McGregor tiene algo que ver en el asunto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este Volkswagen Beetle con aspecto de estar comido por los efectos de la radiación solar está a la venta en Ebay, ese fantástico sitio donde te puedes encontrar casi de todo. Se trata de una unidad de 1960, que ha pasado muchos años a la intemperie bajo el sol de Texas.

Pero este coche no sería noticia en Motorpasión si no fuese porque detrás de él hay una curiosa historia. Una historia de pasión por Volkswagen en la que está metido el actor y directo de cine Ewan McGregor. Te la contamos.

Como decíamos antes, el Volkswagen Beetle de 1960 estuvo muchos años abandonado en un campo de Texas, donde el sol aprieta con ganas. Hace unos años el coche fue rescatado por un amante de los Volkswagen, que decidió empezar a restaurarlo...a medias.

Volkswagen Beetle Ewan McGregor

Mecánicamente el coche recibió una puesta al día absoluta que le permitía circular sin problemas. El motor se rehizo, el interior en parte también y recibió por ejemplo unas llantas modernas que a decir verdad no pegan demasiado con el resto del coche.

A pesar de ello, el coche tenía un encanto especial, ya que su carrocería lucía con orgullo los signos del maltrato al que le había sometido la madre naturaleza. Durante el proceso de reconstrucción del coche, su dueño empezó a subir fotos a una web detallando todo el proceso.

Ewbugg47

Esas fotos y la historia detrás de este coche despertaron la curiosidad del actor Ewan Mcgregor, que comenzó entonces a negociar con su propietario. Llegaron a un acuerdo y el coche se fue a Pennsylvania, donde McGregor estaba dirigiendo una película.

El actor y director comenzó a utilizar el viejo Volkswagen Beetle como su coche de diario. En él iba del hotel donde se alojaba al set de rodaje y viceversa. Cuando el rodaje de la película terminó, McGregor se llevó el coche a su casa de California.

Img 0202

Ahora el coche en su curioso estado, con la carrocería castigada por el sol y la mecánica perfectamente puesta a punto sale a subasta y ya está cerca de los 20.000 dólares. ¿Cuanto pagarán por el?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos