Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda se plantea un urbanita

Škoda se plantea un urbanita
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

En el mundillo de la Bolsa hay un dicho que dice: "Trend is your friend" (la tendencia es tu amiga). Pues bien, la marca checa Škoda parece que quiere hacer suyo este consejo.

En efecto, la tendencia del mundo del automóvil es sacar al mercado coches más pequeños y ligeros que consuman menos, y que se adapten a las necesidades de movilidad que tenemos hoy en día.

El modelo más pequeño de Škoda estaría basado en el Volkswagen Up!, cuya comercialización está prevista para mediados de 2012, y al parecer heredaría su nombre, Joyster, del concept en el que se basa presentado en 2006.

Por el momento sabemos que se tratará de un urbanita de 4 plazas, tracción delantera y si se confirmaran los datos, sería el Škoda más frugal de todos los tiempos. Se habla en esta línea de un posible motor gasolina tricilíndrico de 1000 cc (menos de 100 gramos de CO&#x2082 cada 100 Km.) y de un diesel también tricilíndrico de 1.200 cc que estaría por debajo de los 80 gramos de CO&#x2082 cada 100 kilómetros.

A estas motorizaciones, al igual que en el caso del Volkswagen Up!, es muy posible que finalmente se uniese una versión eléctrica. Por último hay que decir que se espera que el precio parta de los 9.000 euros, aunque seguramente las versiones con los motores más potentes, y la eléctrica, superen los 10.000 euros.

Vía | Autoexpress En Motorpasión | Volkswagen Up! Lite Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos