Compartir
Publicidad
Publicidad

Segundo restyling del Volkswagen Phaeton

Segundo restyling del Volkswagen Phaeton
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen no se da por vencida y ante la avalancha de novedades previstas en el segmento de las berlinas de representación va a darle el segundo lavado de cara a su controvertido modelo en liza, el Volkswagen Phaeton.

No importa que el público todavía no le haya dado la razón con unas ventas a la altura de lo deseado, por segunda vez en su corta vida este modelo se va a preparar para hacer frente al nuevo BMW serie 7 que ya rueda por las carreteras, al remodelado Mercedes Benz Clase S que está a la vuelta de la esquina y a los completamente nuevos Audi A8 o Jaguar XJ que verán la luz en menos de un año.

El Volkswagen Phaeton no ha encontrado nunca su sitio en ese exclusivo nicho de mercado, pero el lavado de cara que le hicieron en el año 2007 les trajo un leve incremento de sus ventas en Europa el año pasado, así que ante la posibilidad de afrontar un retorno a tierras americanas y al peculiar cliente estadounidense necesita algo de aire fresco.

Foto no autorizada

Los cambios estéticos van a ser muy leves por lo que se aprecia en las fotos robadas, con mínimas evoluciones cosméticas que afectan principalmente a la parrilla y los parachoques, que se adaptan a la legislación para proteger más a los peatones.

La influencia del nuevo estilo de la marca vista en el Volkswagen Golf VI será patente, y las mecánicas serán revitalizadas para incrementar la gama con motores más eficientes que puedan defender el pensamiento Bluemotion. Incluso se espécula acerca de una variante híbrida para el renovado Volkswagen Phaeton, que tiemble el Lexus LS.

Foto no autorizada

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Volkswagen Phaeton 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos