Compartir
Publicidad
Publicidad

Si hay que batir un récord, se bate como debe ser... con 20 horas de margen

Si hay que batir un récord, se bate como debe ser... con 20 horas de margen
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os contábamos que Rainer Zietlow y el equipo Challenge4 iban a intentar batir su propia marca en un reto de conducción extrema. El Cape-to-Cape (cabo a cabo) es una ruta de más de 18.000 kilómetros, los que separan el Cabo de las Agujas en Sudáfrica de Cabo Norte en Noruega.

Superar su anterior marca era relativamente sencillo porque tuvieron un retraso de 13 días. El reto esta vez era de diez días, pero finalmente Zietlow y su equipo han cubierto esa distancia en 9 días, 4 horas y 8 minutos, es decir, han empleado casi 20 horas menos de lo que estimaban. El Volkswagen Touareg V6 TDI iba equipado con sólo seis neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather (dos de repuesto).

Vw 2

Seguro que estás pensando que si te dan coche y equipamiento tú también puedes hacerlo. No digo que no, pero es una auténtica kilometrada y tan fácil no debe ser cuando ya hicieron un intento el año pasado que no salió tal y como esperaban. Aunque también te digo que yo lo he pensado y, sobre todo, que me encantaría al menos haberlo intentado.

Zietlow: “Queremos hacer una mención especial a los neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather, ya que han respondido de forma excelente ante las condiciones más adversas del recorrido. Sin la colaboración de Goodyear, no hubiera sido posible conseguir este récord mundial en conducción”.

Alexis Bortoluzzi, Director de Marketing de Goodyear para Europa: "Los neumáticos Wrangler HP All Weather de Goodyear están especialmente equipados para enfrentarse a climas y a superficies tan variadas como los que se han encontrado en el desafío Cape-to-Cape Zietlow y su equipo. Estamos orgullosos de haber participado en la consecución de este hito y que nuestros neumáticos hayan ayudado a conseguirlo en estos 19.000 kilómetros de recorrido y en tan solo 9 días”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos