Plan para este fin de semana en Madrid: coches eléctricos de Volkswagen

Plan para este fin de semana en Madrid: coches eléctricos de Volkswagen
5 comentarios

De manera parecida a como han hecho antes otras marcas que venden coches eléctricos, para darlos a conocer al público en general, este sábado día 11 y mañana domingo día 12 de octubre, Volkswagen estará en el aparcamiento en superficie delante del Estadio de fútbol Santiago Bernabéu (entre el estadio y el Paseo de la Castellana) con un montaje especial.

Quien se pase por allí encontrará banderolas y carpas blancas, con el logotipo de la marca alemana y su plan Think Blue de responsabilidad medioambiental. Lo más interesante es que habrá unidades del Volkswagen e-up, y del Volkswagen e-Golf, ambos coches 100% eléctricos que ya están a la venta, y también alguna unidad del nuevo Volkswagen Golf GTE, híbrido enchufable de gasolina que llegará en breve, que se podrán conducir durante un pequeño rato por los alrededores del Estadio.

Así que si por ejemplo tenéis curiosidad por saber qué tal funciona un Golf eléctrico (con permiso del GTI a mí es el Golf que más me gusta, por favor, probadlo y luego me contáis), podéis pasaros por allí para probar uno. Además también se podrá ver, aunque no probar, ojo, el exclusivo Volkswagen XL1, en color rojo metalizado con interior beige, un aerodinámico y ligero biplaza híbrido enchufable TDI de tan solo 0,9 l/100 km de consumo homologado.

En Motorpasión | Volkswagen e-up!, toma de contacto, Volkswagen e-Golf, toma de contacto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio