Compartir
Publicidad

Más de 20 cm de largo y compuesto de 1.167 piezas, así es el Volkswagen Escarabajo de Lego

Más de 20 cm de largo y compuesto de 1.167 piezas, así es el Volkswagen Escarabajo de Lego
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lego, que durante un tiempo estuvo en una mala posición financiera, supo reinventarse con éxito. Además de hacerse con la licencia para productos de Star Wars, Marvel y DC Comics, entre otros, también apuesta por los que nos gustan los coches.

Así, para los que son un poco tuercas y se aburren tras haber limpiado el carburador de su clásico o instalado un escape Akrapovic en su Subaru Impreza WRX STi, Lego propone un nuevo set en el que podremos construir otro icono del motor mundial a escala. El eterno Volkswagen Escarabajo.

Lego Escarabajo 08

Puede que no lo supieses, pero necesitas un Volkswagen Escarabajo hecho de Legos en tu vida. Se compone de 1.167 piezas, por lo que te llevará unos cuantos días montarlo. A no ser que entres un frenesí y lo hagas del tirón, cual seriéfilo que tiene que mirar la última temporada de House of Cards en un sólo domingo.

Los creadores de este Volkswagen Escarabajo no se han olvidado de los accesorios que, en el imaginario colectivo, asociamos al Escarabajo: viene con, entre otros, tres juegos de matrículas diferentes, una baca, una tabla de surf, la sempiterna nevera con lo que, a juzgar por el color, podrían ser un par de "birras" danesas u holandesas.

El Volskwagen Escarabajo se une a otras creaciones automovilísticas de Lego, como el Mini, el Porsche 911 GT3 o el Caterham Seven.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio