Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora tú también podrás montar un Caterham Seven en tu salón, pero en Lego

Ahora tú también podrás montar un Caterham Seven en tu salón, pero en Lego
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Cómo hace una marca cuyo signo de identidad y razón de ser es la creativa para lanzar nuevos productos al mercado? Le pide ayuda a sus clientes más fieles y creativos. Así es el programa Lego Ideas. Sometes tu creación a votación popular en la web de Lego y si consigues 10.000 votos, el equipo técnico de Lego lo valora para una posible salida comercial.

La propuesta de Carl Greatix, un Caterham Seven, ha superado los 10.000 votos y ha sido aporbada por el equipo de Lego para su comercialización. En realidad propuso dos versiones, una con parabrisas y puertas y otra sin esos elementos, pero con una combinación de colores mítica y una multitud de detalles alucinantes.

El modelo tiene dirección funcional, el capó se levanta y deja ver el cuatro cilindros, con su colector de escape, batería, y carburadores en el lateral con filtro de aire BMC incluido. Lo reconozco, en su día voté por este proyecto. El detalle aportado y la combinación de color me dejan boquiabierto. Y probablemente acabe cayendo, aunque todavía no hay fecha anunciada de comercialización ni cual de las dos se pondrá a la venta (¿o serán las dos?).

De todos modos, hubiese sido una pena que no llegase a producción, pues en el fondo no hay nada más Lego que el kit de un kit-car, ni nada más Caterham que una reproducción a escala que debes montar tu mismo (aunque Caterham vende modelos completos, todavía ofrece la posibilidad de venderte el coche en kit).

Después del Mini Classic, el Caterham Seven es un complemento ideal para las creaciones automovilísticas de Lego. Y podría incluso haber un tercer integrante. La propuesta de un Toyota FJ40 clásico también ha superado la barrera de los 10.000 votos y está siendo valorada por la firma danesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos