Compartir
Publicidad
Publicidad

Caterham Super Seven de LEGO: molando por partida doble

Caterham Super Seven de LEGO: molando por partida doble
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la vida, y con lo que hemos visto ya, es difícil que una reproducción de LEGO nos sorprenda sobre las posibilidades que tienen los kits y la paciencia de quienes se dedican a buscar la mejor idea posible en el concurso oficial de la firma danesa. Sin embargo, el Caterham Super Seven de LEGO es uno de esos proyectos que, una vez más, hace que nos quitemos el sombrero.

¿Qué mejor, que tener un kit de un kit car? Con ese planteamiento presenta bricktrix_1908 su creación en LEGO Ideas. El creador de estos modelos a escala plantea las dos reproducciones como un proyecto en pura evolución, que deberá beneficiarse de las sugerencias que le hagan los usuarios de la página de LEGO. Incluso los colores son provisionales y están pendientes de lo que diga la gente, aunque a bricktrix_1908 le gustan sus Caterham como los vemos aquí.

Caterham Seven LEGO

El responsable del proyecto es consciente también de que el nivel de detalle que puedan tener al final sus reproducciones a escala depende fundamentalmente del número de piezas que haya que utilizar y del precio que alcancen sus creaciones. Por eso se plantea estos Caterham Super Seven de LEGO como algo que está sometido a continua revisión. Y lo que tenga que ser, será.

Caterham Seven LEGO

Por ahora, los modelos presentados tienen buena pinta. Quizá no llegan al nivel de detalle que hemos visto en otras creaciones de LEGO hechas por aficionados a la marca, como los de Sheepo, pero no están nada mal. También es cierto que en la ficha del proyecto no aparece el dato de la escala a la que está reproducido el kit car, de manera que tampoco podemos comparar de forma directa.

Caterham Seven LEGO

El Caterham Super Seven de LEGO realizado por bricktrix_1908 lleva conseguidos 345 apoyos. Necesitará un total de 10.000 votos positivos para que su idea pase al siguiente punto de control, antes de su posterior examen por LEGO y su pase a producción, tal y como marcan las bases de LEGO Ideas. A bricktrix_1908 le quedan 364 días para conseguir su próxima meta.

Vía | Jalopnik
Más información | LEGO Ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos