Compartir
Publicidad

Los planes de Volkswagen para 2009 y 2010: nuevos Golf, Polo y Passat

Los planes de Volkswagen para 2009 y 2010: nuevos Golf, Polo y Passat
12 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos enseñaban el calendario de lanzamientos de Seat hasta 2010, y hoy nos toca hablar de las filtraciones de una persona de Volkswagen que ha desvelado su supuesto calendario para los próximos años.

El primero en asomar la patita será el nuevo Volkswagen Golf, que debería estar en los mercados europeos a principios de 2009. En verano de 2009, es decir, dentro de un año, llegaría la nueva generación del Volkswagen Polo. No es habitual que una marca renueve su compacto y su utilitario en el mismo año, incluso con pocos meses de diferencia, pero parece que Volkswagen así lo hará.

A finales de 2009 llegarían el Volkswagen Golf Plus y el Volkswagen Touran de siete plazas, ambos basados en la plataforma del nuevo Golf, y que probablemente adopten muchos elementos en común con éste.

Ya en 2010, podremos conocer el nuevo Volkswagen Passat en sus versiones berlina y familiar. A finales de 2010 o principios de 2011, llegaría la nueva generación del Volkswagen Touareg, y en el primer cuatrimestre de 2011 el nuevo Volkswagen Beetle.

Teniendo en cuenta el lanzamiento del Volkswagen Scirocco este otoño, y de la posible versión de producción del Volkswagen Up! Concept en los próximos años, nos encontramos con una renovación total de la gama Volkswagen en muy poco tiempo. Bienvenidos sean.

Vía | Carscoop
Foto | Wikimedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio