Compartir
Publicidad

Los números del Grupo Volkswagen asustan

Los números del Grupo Volkswagen asustan
24 Comentarios
Publicidad

Si os digo que el Grupo Volkswagen ha anunciado inversiones de 85.600 millones de euros durante los próximos cinco años, ¿no os da un escalofrío? Eso es lo que la compañía invertirá en el desarrollo de nuevos modelos, desarrollo de tecnología y expansión de su división de coches de aquí a 2019.

De esos 85.600 millones de euros, dos tercios irán al desarrollo de nuevos modelos y sistemas que permitan propulsarlos utilizando cada vez menos recursos. Y en esa misma línea irán las inversiones en plantas de producción, que cada vez tendrán que ser más eficientes y sostenibles con el medio ambiente.

Aunque el Grupo Volkswagen cuenta con 600.000 empleados en todo el mundo y que el Volkswagen Polo es el coche que más se exporta desde nuestro país, han anunciado que una parte muy importante de esas inversiones serán para sus plantas de Alemania, aunque también habrá una nueva planta para el Crafter en Polonia y otra nueva planta de Audi en México.

Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen ha dicho: "Continuaremos invirtiendo en el futuro para contar con los mejores y más sostenibles productos, y con ello convertirnos en el grupo automovilístico líder tanto en términos ecológicos como económicos".

En Motorpasión | Volkswagen ha entregado cinco millones de coches en diez meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio