Compartir
Publicidad
Publicidad

Fechas de salida al mercado del Volkswagen Scirocco, Golf VI y Polo

Fechas de salida al mercado del Volkswagen Scirocco, Golf VI y Polo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Carscoop ha podido acceder a un documento interno de Volkswagen, destinado a los concesionarios, en el que informan de las fechas de llegada de tres de sus modelos más esperados: el nuevo coupé Scirocco, basado en la plataforma del Golf, y las nuevas generaciones de sus clásicos Golf y Polo.

El primero en llegar será el Scirocco, y lo hará en el último trimestre de 2008, es decir, dentro de un año aproximadamente. Por su parte, el Golf VI llegará a los mercados en el primer trimestre de 2009, aparición que por lo visto se ha retrasado casi un año porque a la dirección de Volkswagen no le terminaba de convencer. El último en llegar será el Polo, compartiendo plataforma con el nuevo Skoda Fabia. Lo veremos en la segunda mitad de 2009.

Aunque con algunas variaciones, estas noticias se adaptan aproximadamente al calendario de Volkswagen que publicamos hace ya más de un año.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Los planes de Volkswagen: Golf cabrio, Lupo y Scirocco, Los planes de Volkswagen: Golf cabrio, Lupo y Scirocco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos