Compartir
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen CC 2013 se verá en el Salón de Los Ángeles

El Volkswagen CC 2013 se verá en el Salón de Los Ángeles
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de mes se celebra el Salón de Los Ángeles, y Volkswagen llevará allí su actualización del Passat CC (ahora CC a secas), que no es de mucha importancia. Los paragolpes delanteros y traseros son nuevos y se ajustan al lenguaje de diseño de la marca en sus últimos modelos.

Además, incorpora las luces de xenón y las luces posteriores LED como equipamiento de serie. No se olvidan de las luces de circulación diurna LED, porque son obligatorias. Respecto a la banqueta trasera, otro cambio, ahora serán tres plazas de serie. El cliente prefiere tener una plaza central trasera incómoda que no tenerla.

El modelo actual tiene dos plazas traseras más amplias, de tipo báquet. Total, para tres plazas ya estaba el Passat normal, pero los chicos de marketing no siempre atinan. Se venderá a partir de febrero en Europa, primavera para Estados Unidos y 2013 para el mercado chino (fabricación local).

Volkswagen CC 2013

Otro equipamiento de serie que incorpora el nuevo Volkswagen CC será el medidor de fatiga, radio-CD RCD 310, marcos interiores de las puertas en acero inoxidable y los nuevos reposacabezas activos delanteros. Opcionalmente tendrá el asistente de carril con detección de ángulo muerto, asistente de luces de carretera y lectura de señales de tráfico.

Además, los asientos calefactados incorporan una función de masaje, algo poco habitual en segmento D. En cuanto a motores, tendrá los gasolina 1.8 TSI (160 CV), 2.0 TSI (211 CV) y 3.6 V6 FSI (300 CV). Los diesel serán sendos 2.0 TDI (140 y 170 CV).

Todos los motores diesel tendrán Stop&Start de serie y frenada regenerativa, y los gasolina solo frenada regenerativa. El diesel de 140 CV consumirá con cambio manual 4,7 l/100 km, un valor contenido pero ya superado. Todavía no conocemos los precios, pero deberían ser similares a las tarifas actuales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos