Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Volkswagen Polo ya se fabrica en Landaben

El nuevo Volkswagen Polo ya se fabrica en Landaben
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El nuevo Volkswagen Polo se presentó hace sólo unas semanas, y hoy la primera unidad ya ha salido de la fábrica de Volkswagen en Navarra, situada en Landaben a las afueras de Pamplona.

La unidad número uno ha sido un Polo 1.0 TSI de 95 CV con el nivel de equipamiento Comfortline pintado en el llamativo color naranja que se ve en las fotos.

Al comienzo de la vida comercial de un nuevo modelo, la demanda es menor que cuando ya es un coche maduro y conocido en el mercado. Es por eso que la producción debe ir acorde a la demanda, para evitar excesos de stocks y las consiguientes pérdidas de rentabilidad.

Por ese motivo, la fábrica de Landaben va a ir aumentando los ritmos de producción del nuevo Volkswagen Polo desde ahora hasta noviembre, cuando está previsto que se fabriquen unas 1.400 unidades diarias.

En Navarra se ha hecho el desarrollo de esta sexta generación del Polo, y allí se han construído los prototipos y las unidades de preserie de este nuevo modelo que, como muchos otros, luce el Made in Spain por medio mundo.

En Motorpasión | El Volkswagen Polo 2018 se hace mayor y ya incorpora la tecnología del Golf

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos