Compartir
Publicidad

Ella hará que Volkswagen no vuelva a infringir las leyes

Ella hará que Volkswagen no vuelva a infringir las leyes
13 Comentarios
Publicidad

Esta señora que aparece en la foto y que hasta ahora trabajaba para Daimler, será la encargada de velar por que Volkswagen no vuelva a infringir las leyes. Ella es la nueva responsable de Integridad y Asuntos Legales del Grupo Volkswagen.

Ex jueza del Tribunal Constitucional alemán, Christine Hohmann-Dennhardt llegará al consejo de dirección del Grupo Volkswagen en enero de 2016 después de que Daimler y el Grupo Volkswagen hayan llegado a un acuerdo para dejarla salir de la primera compañía antes de tiempo..."en el interés del buen gobierno en la industria del motor alemana", según señala el comunicado oficial.

Hohmann-Dennhardt desarrollaba hasta ahora en Daimler las mismas funciones que va a tener en Volkswagen. En la nueva compañía tendrá que lidiar con la llamada a revisión de miles de coches en todo el mundo y trabajar duro para asegurar que el Grupo Volkswagen no vuelve a infringir las normas en una etapa donde su reputación y la confianza de los clientes ha quedado por los suelos.

En Motorpasión | Emisiones Volkswagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos