Así es Volkswagen Up! de cinco puertas

Así es Volkswagen Up! de cinco puertas
12 comentarios

A partir de mayo llegará a Alemania, los demás tendremos que esperar a verano. El Volkswagen Up! incorpora a su gama la carrocería de cinco puertas para quien quiera más practicidad en el día a día. Incrementa el precio en 475 euros sobre la versión equivalente de tres puertas.

Las dimensiones exteriores no cambian (3,54 m de largo) ni la capacidad del maletero (251 litros). Se asociará a los mismos equipamientos y motores que ya conocemos. En resumen, las puertas son lo único que cambia. Carecerá de elevalunas eléctricos traseros, porque las ventanillas son de compás.

En la parte trasera, los dos ocupantes gozan del mismo espacio que en la versión de tres puertas. Para la cabeza hay 993 mm delante y 947 detrás, con 789 mm para las piernas (respaldo a respaldo). Los asientos delanteros están 72 mm más bajos que los traseros, esto también es igual.

Como se puede apreciar en las imágenes, solo hay diferencias exteriores en el perfil, por delante y detrás son exactamente iguales. Al ser un utilitario sencillo, no se ha buscado más diferenciación de la imprescindible entre las dos carrocerías. Nos falta ver el Mii cinco puertas, e idem con el Citigo.

En Motorpasión | Volkswagen Up!, presentación y prueba en Roma (parte 1, parte 2)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio