Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es la interpretación del Volkswagen Touareg bajo la mirada de ABT

Esta es la interpretación del Volkswagen Touareg bajo la mirada de ABT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El preparador ABT ataca de nuevo, esta vez toma como base el Volkswagen Touareg 3.0 TDi para darle un aspecto más agresivo y, de paso, potenciar un poco ese motor diésel. Como es normal en el preparador alemán, la imagen es personal pero sin excentricidades ni exageraciones, una preparación perfectamente utilizable para el día a día.

Pero no por ser medio discreto se modifican pocos componentes. Este Touareg cuenta con una parrilla delantera de nuevo diseño, se ha modificado la parte baja del paragolpes delantero y los faros delanteros ahora tienen pestañas. Las llantas pueden ser de 20 o 22 pulgadas montadas con neumáticos 275/45 o 25/30 respectivamente (medidas muy camperas...).

Abt2

En la trasera encontramos un difusor, un alerón superior bastante generoso y un paragolpes de nuevo diseño. Suspensiones rebajadas con muelles más cortos o control de altura de la carrocería ABT para las versiones con suspensión neumática. Además el motor pasa de 262 a 290 CV y el par máximo llega hasta los 650 Nm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos