Compartir
Publicidad

Y esto es una barbacoa con cuatro aros en manos de un tipo bastante perjudicado

63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es uno de esos vídeos que, según nuestro buzón de correo, está triunfando como la Coca-Cola en las últimas horas. Nunca 10 minutos dieron tanto de sí para el escarnio colectivo. De todas formas, a medida que uno va viendo al tipo del Audi atascado, el cachondeíto inicial se vuelve preocupación. Perplejidad no, porque a estas alturas de la vida ya hemos aprendido a no sorprendernos demasiado.

La sinopsis es simple. Un tipo que parece estar bastante perjudicado busca la peor forma posible de acabar con un coche. Y no hay más. Por no llegar, no llega ni a Dolorpasión™, y por tanto no ocurre en domingo, ni a fauna en ruta, porque quiero pensar que la excepción no hace la norma.

Aparte de la enorme humareda que desprende en algunos momentos el pobre bicho, son dignos de mención los achuchones que se llevan los paragolpes --reconvertidos en paracacharrazos hasta la ablación-- y los neumáticos --recorvertidos por su parte en slicks--; reconocimiento póstumo también para el difunto parabrisas, que se erige en receptor de frustraciones.

Llaman la atención muchas cosas en este cúmulo de despropósitos hecho vídeo. La primera, que a saber cómo ha llegado ese coche hasta ahí, y no me refiero a la maniobra final sino más bien al personaje que lo ha empotrado en ese lugar. La segunda, que a saber de dónde ha salido el coche, porque muy mal hay que estar para emprenderla de esa forma contra algo propio.

Y la tercera, obviamente, es que si al final del vídeo no ha pasado nada grave, no tenemos manera de asegurar lo mismo más allá del momento en el que se detiene la grabación. Porque ese hombre que ha protagonizado la escena es el mismo que reanuda la marcha, además con un coche que no le deja ver más allá del parabrisas destrozado y con los neumáticos, presumiblemente, hechos un asco.

Lo dicho: del cachondeíto inicial a la preocupación final. Esto, señores, lo tenemos en nuestras carreteras. Como diría el Sargento Esterhaus... "tengan cuidado ahí fuera".

Vídeo | jjtoni1, Subcoolman (YouTube). ¡Un saludo para todos los que nos habéis avisado!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos