¿Qué prisa puede tener Papá Noel, Santa Claus o como lo queráis llamar en la noche del 24 de diciembre? Bueno, ese es el punto de partida de una curiosa —dejémoslo en “curiosa”— felicitación de Navidad que se han marcado los señores de Lamborghini.
Es decir, que a eso de las seis y media de la única noche en la que trabaja, Santa Claus se agarra a la barra del bar pidiendo un batido tras otro, como si no tuviera nada mejor que hacer. Y el camarero, mientras le atiende, se va poniendo de los nervios al ver la santa pachorra que se gasta el hombre del traje rojo. Como nos pasaría a cualquiera de nosotros si no conociéramos el secreto de Papá Noel.
Total, en la puerta le espera un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h gracias a su V12 6.5, el paso del tiempo es más relativo de lo que nunca soñó Einstein. Es más, con 700 caballos tirando del trineo, ¿para qué quiere Santa Claus a Rudolph y el resto de los renos?
Vídeo | Lamborghini (YouTube)
En Motorpasión | El BMW M135i y un villancico de infarto
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Usuario desactivado
"...¿para qué quiere Santa Claus a Rudolph y el resto de los renos?" Para cagar biocombustible y darle de beber al toro.
Usuario desactivado
Total con el poco trabajo que va a tener este año creo que llegaría a tiempo hasta con una furgo de reparto de 75 CV..
Usuario desactivado
Hombre,como se encuentre mucha nieve puede tener un problema con los bajos!
Usuario desactivado
Pues cuando acabe todas las entregas que me deje en la puerta el Aventador de regalo, total, para que no lo use en un año ya le quito yo la carbonilla.
Usuario desactivado
Ya podría ser un spot de HUMMER porque me parece que para meter carga en el maletero y al propio Santa en un Lambo lo tenemos crudo...
Usuario desactivado
Pues los Reyes Magos vendrán en Vehículos Eléctricos... son más responsables con el medio ambiente, donde va a parar !!!
Usuario desactivado
Que caña de video, muy original... Y la frase del final: el tiempo es diferente en un Lamborghini... el tiempo, la vida, los lunes, el trabajo, la mujer... En ese coche, todo debe ser diferente. Lo unico malo que despertara a todos los niños con el V12
Usuario desactivado
Está bueno para pasear pero en el maletero no creo que quepa ni su equipaje ja. Buen video ;)
Usuario desactivado
que caxondos estos de lamborghini y para rematar en rojo el color de la competencia