Vuelve 'The Grand Tour' y se avecina escabechina a la francesa: ya hay tráiler del nuevo episodio

Vuelve 'The Grand Tour' y se avecina escabechina a la francesa: ya hay tráiler del nuevo episodio
13 comentarios

Si tu suscripción a Amazon Prime está a punto de caducar o estabas pensando en cancelarla no lo hagas, al menos no hasta el 17 de diciembre: llega un nuevo episodio de 'The Grand Tour' y lo hace con un formato que a muchos entusiastas les recordará al de los inicios de nuestro trío favorito en 'Top Gear'.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May protagonizan ‘Carnage A Trois’, una entrega de la serie centrada en los coches franceses, que tal y como adelanta su nombre, promete acción y alguna que otra salvajada. Y es que este juego de palabras tan sugerente podría traducirse en español como “Carnicería (o destrozo) a tres”.

Un trío muy particular

No los veíamos juntos desde hacía meses cuando se presentó el episodio 'Lochdown’: una entrega grabada durante 2020 en plena pandemia, que nos mostraba al trío de presentadores británicos por tierras escocesas haciendo lo que podían (o lo que les dejaron) con un presupuesto ajustado y los Lincoln Continental Mark V, Cadillac Coupe Deville y Chrysler Imperial LeBaron Crown Coupe como principales protagonistas.

Ahora, el tráiler que ya ha sido publicado nos ha hecho marcar la fecha en el calendario: parece que el nuevo episodio no defraudará, aunque no estamos seguros de que los amantes de los clásicos nacidos en nuestro país vecino como el ya mítico Citroën 2CV opinen lo mismo.

Como no podía ser de otra forma, del avance ya se adivinan altas dosis de humor británico, complicidad entre los tres presentadores y amigos -aunque a veces no lo parezca- y algún que otro coche destruido.

También tendrán tiempo de hacerle un cariñoso homenaje al icónico Citroën SM de la década de 1970, que es sin duda uno de los modelos más especiales e interesantes fabricados en la historia del fabricante francés.

En Motorpasión | Coches futuristas con los que hemos soñado y que el cine ha hecho posible: 'Blade Runner', 'La Naranja Mecánica'... | Así se preparan un coche y un conductor para las escenas de más riesgo en una película de acción como 'Fast & Furious'

Temas
Inicio