Compartir
Publicidad

Volvo FH vs Koenigsegg One:1, en breve en sus pantallas

Volvo FH vs Koenigsegg One:1, en breve en sus pantallas
5 Comentarios
Publicidad

¿Qué hace un Volvo FH compitiendo contra un Koenigsegg One:1? Eso mismo me preguntaba yo hace unos minutos cuando recibí la información sobre este curisoso enfrentamiento que ha montado la marca sueca de camiones, para demostrar las bondades de la caja de cambios I-Shift de doble embrague, que según dicen está basada en las que montan hoy en día muchos coches.

Pero más sorprendido si cabe me quedé al saber que el conductor del camión iba a ser Tiff Needell, el conocido presentador de Fifth Gear en Inglaterra. Por ahora no hay más que un video teaser sobre la batalla entre estos dos colosos, pero el día 11 de noviembre sabremos si el camión es capaz de mantenerle el tipo al Koenigsegg One:1 o si finalmente le pasa por encima.

El duelo en cuestión ha tenido lugar en el circuito sueco de Knutstorp, al sur del país, un trazado que según dicen se caracteriza por sus pronunciadas pendientes y las curvas muy cerradas. No parece el mejor entorno para que el camión demuestre su potencial, pero si Volvo lo ha hecho por algo será. Me quedo con la intriga hasta el próximo 11 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos