Visitando en vídeo el almacén secreto de Porsche

Visitando en vídeo el almacén secreto de Porsche
19 comentarios

El Museo Porsche de Stuttgart, que cuenta con cien vehículos expuestos al público, es uno de los lugares más deseados por un auténtico fanático de la marca alemana. No obstante, a pocos metros de éste existe un almacén secreto de la marca utilizado para guardar otros trescientos coches, entre prototipos, coches de calle y de competición.

La revista británica Car ha tenido acceso a este pabellón secreto, en el que se pueden encontrar desde prototipos como un Porsche 911 de cuatro plazas que nunca llegó, precursor del Panamera, hasta mulas de pruebas, coches de exposición, tractores, monoplazas, coches de Can Am o Le Mans y hasta un Audi RS2, modelo que fue desarrollado por Porsche para el fabricante de Ingolstadt.

Desafortunadamente, estas instalaciones nunca serán abiertas al público, por lo que nos tendremos que conformar con esta corta visita en vídeo. Eso sí, en septiembre la marca hará un repaso especial a los sesenta años de prototipos, por lo que expondrá algunos de forma excepcional en el museo abierto al público.


Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio