Publicidad

Un Jeep Cherokee utilizado como Beatbox

25 comentarios

Publicidad

Algunas demostraciones de "arte" le dejan a uno un poco patidifuso, como os va a pasar a continuación. Un personaje de la red y sus colegas han hecho un "temita" Techno usando como base el elenco de sonidos que ofrece un viejo Jeep Cherokee. Sugiero primero cerrar los ojos antes de dar al "play", hace más efecto.

Ha sido cosa de Julian Smith, no confundir con un participante del Britain's Got Talent que se llama igual. Este corto ha necesitado siete horas de grabación hasta que salió bien y necesitó dos semanas de preparación. Desde luego es un derroche de imaginación... y de aburrimiento.

Me suena un poco hardcore, aunque otros más doctos en música electrónica seguro que le sacan otra clasificación. Al que no le guste este tipo de "composiciones" basadas en el Jeep Cherokee, le ofrezco una alternativa, y es presenciar "cómo agoniza su 4.0 L6":https://www.youtube.com/watch?v=8XnGNiL6fGo&NR=1 cuando se le el llena el cárter de agua y silicato de sodio.

Vía | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2009/12/awesom-o-video-techno-song-made-with.html Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=LFybwg4wadI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir