Compartir
Publicidad

Tiff Needell y el BMW M3 E46, dos clásicos juntos

Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Si digo que Tiff Needel es la persona que mejor puede controlar un coche en situaciones extremas de todo el mundo probablemente más de uno no esté de acuerdo, lo que sí me atrevo a decir es que es el único capaz de hacerlo manteniendo su tranquila sonrisa. Para quién no lo conozca, fue piloto profesional y desde hace más de una década presenta programas de motor, comenzó con Top Gear y actualmente presenta Fifth Gear.

En el primero de los vídeos enseña a un agente de comandos especiales a derrapar con un BMW M3. En un par de horas y con un profesor así todos seríamos capaces de domar una bestia como esa. Por si os interesa hay un DVD llamado Burning Rubber presentado por él, son como los típicos vídeos de gimnasia de las teletiendas pero te enseñan a derrapar.

En el segundo vídeo presenta el BMW M3 de una forma más tranquila, enseñando detalles como la zona roja del cuentarevoluciones, que comienza en 5.000 rpm al arrancar el coche y va subiendo según éste calienta. Me quedo con su frase con la que describe el coche: “el acelerador está en modo deportivo, el DSC (control de estabilidad) está desconectado y la sonrisa se vuelve más y más grande…



Vía | autoblog.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos