Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda temporada de 'The Grand Tour' anuncia su fecha de estreno con un espectacular trailer

La segunda temporada de 'The Grand Tour' anuncia su fecha de estreno con un espectacular trailer
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes del trío calavera están de enhorabuena. A través de un nuevo trailer publicado hoy mismo hemos conocido cuál será la fecha de estreno de la segunda temporada de 'The Grand Tour'. El programa presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May arrancará de nuevo el próximo 8 de diciembre.

Finalmente se ha retrasado un tanto el estreno de esta segunda tanda, puesto que inicialmente se esperaba que viese la luz el pasado mes de octubre. Eso sí, como de costumbre los tres ex-Top Gear no parece que vayan a defraudarnos, con una gran cantidad de situaciones surrealistas, coches de ensueño y viajes por todo el planeta.

La segunda temporada de 'The Grand Tour' se estrenará el 8 de diciembre

La niña mimada de Amazon volverá a la carga con otro desorbitado presupuesto que rondará los 250 millones de euros, la misma cantidad invertida en la pasada temporada y que ha sido considerada como el programa más descargado de la historia de internet. Así que podemos esperar que el nivel de entretenimiento esté 100% garantizado haciéndonos olvidar al antiguo formato de la BBC (más o menos).

Bugatti Chiron, el tanque Ripsaw de 608 CV, McLaren 720S, Lamborghini Aventador, Honda NSX o el Rimac Concept One en en el que Hammond estuvo a punto de perder la vida serán algunos de los protagonistas modernos. En el otro lado del ring tendremos unos cuantos coches viejos y destartalados y alguna moto, como con la que también Hammond tuvo un accidente grave en Mozambique.

Grand tour

Si bien la calidad de las imágenes y la postproducción son simplemente excelentes, lo que volveremos a pedir como ya hicimos después de analizar el primer capítulo de la saga es que vuelva un poco de la frescura anterior. Ni el Americano, ni el circuito de pruebas, ni el formato nos hacen olvidar del todo a sus homólogos de Top Gear. No digo que no estén bien, pero quizá esperábamos más.

La emisión se realizará en primicia a través de Amazon Prime Video, un servicio que si decides probar tienes un mes totalmente gratis a partir del cual habrá que pagar 19,95 euros anuales para tener acceso a todo el catálogo de películas y series ofrecido por la plataforma digital.

Pero lo mejor de todo es que aún nos queda al menos otra temporada de 'The Grand Tour', porque Clarkson, Hammond y May han firmado por tres temporadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos