Compartir
Publicidad
Publicidad

Richard Hammond sufre un accidente de moto en Mozambique grabando The Grand Tour

Richard Hammond sufre un accidente de moto en Mozambique grabando The Grand Tour
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los presentadores de Top Gear de vez en cuando nos deleitan con sus aventuras. Generalmente nos hacen reír mientras nos hablan de coches o nos divierten con su ácido humor británico, pero otras veces simplemente son presas de sus propios circos mediáticos. En esta ocasión Richard Hammond ha sufrido un accidente en moto mientras grababa el último episodio de The Grand Tour.

La caída tuvo lugar mientras el equipo filmaba en Mozambique (África), recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó inconsciente según informan algunos medios. Además, Hammond sufrió contusiones por todo el cuerpo aunque el propio presentador le resta importancia afirmando que "no creo que escriba un libro sobre ello".

Richard Hammond Accidente Mozambique

Por otro lado, el polémico presentador y compañero Jeremy Clarkson confesó al periódico The Sun que "Hammond se ha hecho bastante daño de verdad". Aunque no han trascendido más detalles sobre el suceso, lo cierto es que la rápida intervención del equipo evitó males mayores, puesto que las heridas de haber sido más graves podrían haber desembocado en un riesgo para la vida de Hammond al encontrarse en un lugar bastante recóndito y alejado.

Este accidente no es ni mucho menos comparable, pero ocurre casi 11 años después del terrible incidente que apunto estuvo de costarle la vida a Richard Hammond mientras grababan en el aeródromo de Elvington una prueba con un coche dragster a reacción conocido como Vampire, cuando el neumático delantero derecho reventó a más de 450 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos