Compartir
Publicidad
Publicidad

Durísimo accidente de Richard Hammond con el Rimac Concept One grabando The Grand Tour

Durísimo accidente de Richard Hammond con el Rimac Concept One grabando The Grand Tour
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El presentador de The Grand Tour Richard Hammond ha sufrido hoy un grave accidente mientras trabajaba en la grabación de uno de los episodios de la segunda temporada del show de Amazon. Hammond estaba probando el Rimac Concept One cuando sufrió una salida de vía en la que el coche volcó.

Por suerte, el presentador pudo salir por su propio pie del superdeportivo eléctrico antes de que este se incendiase y acabase completamente calcinado. Aunque hay poca información al respecto, sabemos que Hammond ha sido trasladado en helicóptero a un hospital consciente y con habla, aunque sufre alguna herida.

Según informa el perfil oficial de The Grand Tour en su Facebook, Hammon se ha fracturado una rodilla. A juzgar por las imágenes y el estado en el que ha quedado el coche, parece nada respecto a lo que podría haber pasado.

Rimac Concept One Richard Hammond accident

Por suerte Hammond viajaba solo en el coche en el momento del accidente y ningún otro vehículo estuvo involucrado.

No es el primer accidente de Hammond

Este no es el primer accidente que sufre Richard Hammond grabando The Grand Tour, ya que hace unos meses sufrió otro en Mozambique a lomos de una moto durante otra grabación. En aquella ocasión quedo inconsciente, pero luego se recuperó.

Pero sin duda el accidente más grave de la carrera televisiva de Richard Hammond fue el que sufrió hace 10 años grabando Top Gear cuando al volante de un dragster llamado “Vampire” se estrelló a 450 km/h.

Por suerte en todas esas ocasiones, ha podido contarlo, y solo se deseamos al bueno de Hammond que se recupere pronto para seguir entreteniéndonos con sus hazañas al volante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos