Publicidad

Si quieres disfrutar, este vídeo del McLaren P1 GTR y el F1 GTR en circuito es lo que necesitas

Si quieres disfrutar, este vídeo del McLaren P1 GTR y el F1 GTR en circuito es lo que necesitas
14 comentarios

Hace unos días McLaren hizo oficiales las imágenes y los datos prestacionales del P1 GTR, la versión de circuito basada en el superdeportivo de calle. La firma británica acostumbra a cuidar muy bien su imagen, y para este tipo de acontecimientos suele tirar de su museo y archivo histórico para hacer sesiones de fotos y vídeo únicas como la que aquí os traemos.

Recordaréis que cuando dieron a conocer este modelo, lo juntaron con el coche en el que se basaba históricamente, el McLaren F1 GTR con la preciosa decoración amarilla y verde y la publicidad de los almacenes Harrods de Londres. Pues bien, esa unión de ambos coches no sólo dio como fruto una preciosa galería de fotos. Nos esperaba también un vídeo realmente espectacular, emotivo y muy evocador.

Adelantamientos, trazadas juntos, vueltas y vueltas a un trazado 100% británico en un día de climatología acorde con el país. Es bonito ver uno de los coches de carreras más icónicos, como el F1, acompañado por el modelo de vanguardia de la marca hoy en día. El sonido del motor 3.8 litros V8 biturbo del P1 no tiene nada que ver con la mágica melodía del V12 atmosférico del F1, pero aun así se lo perdonamos. Con cual os quedáis, ¿nieto o abuelo?

En Motorpasión | Así es el McLaren P1 GTR definitivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio