Compartir
Publicidad
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: ¡Han montado un Ikea en Siberia!

RuзуaPaзуФи™: ¡Han montado un Ikea en Siberia!
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Vale, de acuerdo. De los 12 centros de Ikea que hay en toda la Federación Rusa, el de Novosibirsk y el de Omsk ya están radicados en Siberia. Pero ahora al parecer ya hay en Siberia un Ikea que sirve a la vez de tienda y de campo de entrenamiento para los duros habitantes de las indómitas tierras rusopasionotransiberianas. O sea, un Ikea en el corazón de la Siberia profunda.

Y es así como nuestros amigos trasladan arriba y abajo neveras con el mismo gracejo que lo harían con un socorrido conjunto de armario y esquinera Pax, con un juego de eternas estanterías Lack o con un florero Snöstjärna. Todo por la formación del espíritu rusopasiono. Y el que flaquee o se halle sin ánimo, deportado se queda. Como en los buenos tiempos.

Y nada, que aquí es donde se forjan héroes de leyenda. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Nota para crédulos
No, Ikea no tiene nada que ver en todo esto, pero es la única explicación más o menos aceptable —es un decir— que podemos encontrar para razonar la acción que muestra el vídeo. Al fin y al cabo, ¿qué sería de la aventura de ir al Ikea un sábado sin acabar cargando el coche de una forma absurda?

¡Un saludo para Versetty y otro para las albóndigas del restaurante!
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos