Compartir
Publicidad

Red Bull Frozen Rush 2014, el espectáculo en vídeo

Red Bull Frozen Rush 2014, el espectáculo en vídeo
7 Comentarios
Publicidad

Resulta que Ken Block no es el único que se lo pasa como un enano en la nieve, aunque es cierto que su Ford Raptor Trax es probablemente el juguete más interesante para rodar sobre suelo blanco. El último espectáculo off-road sobre nieve digno de mención lo ha patrocinado Red Bull y ha tenido lugar en una estación de esquí de Maine, Estados Unidos.

Los protagonistas de este Frozen Rush 2014 son ocho pilotos a bordo de vehículos Pro4 de cerca de 900 CV, que se han enfrentado el pasado día 10 de enero a circuitos de habilidad, saltos y empinadas pendientes. Todo esto se ha documentado en varios vídeos para que podamos disfrutarlo nosotros también, aunque no tanto como ellos, obviamente.

La conducción sobre nieve o hielo es probablemente una de las experiencias más divertidas que se puede tener al volante, pero cuando a eso le sumas bestias de 900 CV, capaces de derretir la nieve a su paso con gran facilidad, el resultado es impresionante. ¡A disfrutar!

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/01/winter-sports-are-more-fun-when-you.html Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/dDzAFWtaCPI, "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=xL_09PzMjUQ, "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=53wHCFnbFGs, "Youtube":http://youtu.be/5v6VPpe2f28

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio