Compartir
Publicidad

Paul Walker y Roger Rodas tenían esta impresionante colección de coches

Paul Walker y Roger Rodas tenían esta impresionante colección de coches
61 Comentarios
Publicidad

Cuando desgraciadamente tuvimos que informar hace unas semanas sobre la muerte del actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas en un accidente de tráfico, no lo hicimos únicamente porque fuese el actor de ´Fast and Furious‘. Lo hicimos porque ambos eran grandes amantes de los coches como lo somos nosotros.

Ahora solo unas semanas después de la triste noticia, ha vuelto a rondar por internet un video dónde se muestra parte de la colección de coches que ambos amigos tenían en Los Ángeles y que demuestra el nivel de conocimientos que tenían por esto que tanto nos gusta.

No se trata de una colección de coches cualquiera comprada a base de talonario y sin aplicar mucho criterio. Al contrario se trata de una colección que incluye piezas muy preciadas que no necesariamente quiere decir que se trate de coches caros.

Tener una colección que incluye dos BMW M3 E30, un E36 muy especial o un Ferrari F355 Spider entre muchas otras joyas europeas y americanas demuestra que ambos eran algo más que dos jóvenes a los que les había ido bien en lo profesional. Eran amantes de los coches y sabían qué tipo de coches querían conducir.

Después del homenaje que la productora de ´Fast and Furious´ les hizo hace algo más de una semana y de que oficialmente el rodaje de la siguiente entrega se haya parado, se rumorea que el propio hermano de Paul Walker podría sustituirle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio