Compartir
Publicidad

Melodía petrolhead: Thierry Neuville poniendo a punto el futuro Hyundai i30 N sobre hielo

Melodía petrolhead: Thierry Neuville poniendo a punto el futuro Hyundai i30 N sobre hielo
11 Comentarios
Publicidad

Cada día que pasa queda menos para conocer todos los detalles del futuro Hyundai i30 N, el primer coche realmente deportivo de la firma coreana y con una influencia directa del Campeonato del Mundo de Rally. Para poner a punto el bólido compacto, la marca se ha desplazado hasta Arjeplog en Suecia donde Thierry Neuville está colaborando en la puesta a punto del modelo sobre condiciones extremas.

Dirección, neumáticos, suspensión, diferencial y el propio motor se están poniendo a prueba para que cuando llegue al mercado, el i30 N sea capaz de rivalizar contra hot hatch de la talla de Honda Civic Type R, Volkswagen Golf GTI, SEAT León Cupra o Ford Focus ST jugando la baza de un precio más competitivo.

Hyundai i30 N, el esperado hot hatch low cost

Según Neuville, pese a la temperatura de -30º, "el coche se siente muy próximo a un coche de competición", lo que asegura emociones fuertes al volante especialmente con una potencia estimada de no menos de 250 CV y la posibilidad de una variante aún más radical que estaría por confirmarse.

El Hyundai i30 N llegará a Europa a finales de 2017, y seguro que ya hay más de uno al que se le están poniendo los dientes largos después de escuchar el sonido del cuatro cilindros 2.0 turbo a través de su salida de escape doble. ¿Te imaginas que al final se parece al brutal RN30 Concept?

En Motorpasión | Este puede ser el primer Hyundai i30 N, preparándose para correr las 24 Horas de Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos