Compartir
Publicidad

Este puede ser el primer Hyundai i30 N, preparándose para correr las 24 Horas de Nürburgring

Este puede ser el primer Hyundai i30 N, preparándose para correr las 24 Horas de Nürburgring
8 Comentarios
Publicidad

Los planes de N, la submarca de aspiraciones deportivas de Hyundai, sigue afianzando su camino. Después de anunciar hace menos de un año su estrategia para desarrollar versiones más prestacionales de los modelos de la casa coreana, N está trabajando muy duro para tomar parte en las próximas 24 Horas de Nürburgring.

Según recogen en Car Magazine, Hyundai estaría trabajando en tres vehículos distintos para la prueba de resistencia: un Hyundai i30 Turbo casi de serie, un Hyunda Veloster también sin tocar mucho y otro i30 experimental que sería la antesala de la versión N.

La guerra de los GTI se recrudece, cada vez hay más flancos abiertos

El prototipo que podemos ver rodando en el Infierno Verde sería el primo de los zumos del i30 pero con un motor de cuatro cilindros, dos litros y turbo capaz de producir una potencia en torno a los 300 caballos. Además, cuando se desprenda del camuflaje, deberíamos encontrarnos con una carrocería ensanchada líneas más agresivas, suspensiones con tarado racing y dirección con un tacto más deportivo que le convertirían en el nuevo hot hatch.

Por lo que parece, la intención de Hyundai es hacerse con una buena imagen de marca que abarque algo más que coches de precio razonable. Además de meterse en el jardín de las marcas premium también se quieren posicionar como una buena opción para disfrutar de la adrenalina. Dos posturas que al cliente final le pueden llamar mucho la atención.

Vía | Road and Track

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio